Protección Auditiva

Los protectores auditivos son equipos de protección individual que, debido a sus propiedades para la atenuación de sonido, reducen los efectos del ruido en la audición, para evitar así un daño en el oído. Los protectores de los oídos reducen el ruido obstaculizando su trayectoria desde la fuente hasta el canal auditivo.

TA-190

Descripción:

Los Tapones Auditivos de Espuma Sin Cordón 3M™ 1100 cuentan con espuma suave e hipoalergénica, y un diseño ajustado para un acomodo confortable dentro del canal auditivo.

TA-200

Descripción:

Los 3M™ Tapones Auditivos 1110, de espuma, con cordón cuentan con una suave y hipoalergénica espuma y un diseño cónico para caber cómodamente en el canal del oído. Equipado con un cordón tejido cómodo para ayudar a prevenir la pérdida de tapón.

C-120

DESCRIPCIÓN:

Casco de protección con cómoda suspensión tipo trinquete de 4 puntos y almohadilla para frente estándar. Disponible en varios colores. Cumple con los requisitos de la norma ANSI/ISEA Z89.1-2009 Tipo 1, Clase C, G y E.

TA-220

Descripción:

Los 3M™ Tapones Auditivos 1291, de espuma, Con Cordón y caja plástica tienen un nuevo material más blando, 3 falanges, color, diseño azul translúcido, agarra dedos, único tamaño, cordón trenzado suave. Recomendado para el ruido moderado (hasta 95 dBA TWA).

Scroll al inicio